jueves, 7 de septiembre de 2017

Crema de calabacín con manzana

Siempre hemos oído que las cremas van con nata o queso, pero la manzana también hace la función de suavizante.
Recordar que la piel del calabacín contiene fibra, además de que le da a nuestra crema o a cualquier puré que hagamos, un color muy bonito.
No hay mucho más que decir de esta rica crema, salvo lo ya dicho, que está deliciosa.
¿ Te animas hacerla conmigo ?
¡ Vamos a ponernos el delantal !






Ingredientes:

2 calabacines medianos
3 patatas medianas
2 zanahorias
1 manzana
Aceite
Sal
500 ml de agua
El agua depende un poco de si te gusta más liquido o más concentrado

Preparación:

Limpiamos nuestros calabacines bajo el grifo, yo me ayudo de un cepillito que tengo para limpiar este tipo de verduras.
Pelamos y limpiamos las zanahorias.
Hacemos lo mismo con las patatas.
Troceamos todas nuestras verduras.
Pelamos y cortamos en cuartos nuestra manzana.
Ponemos el agua en una cazuela.
Cuando el agua se caliente, echamos nuestras verduras y nuestra fruta.
La dejamos al fuego el tiempo justo para que se haga nuestras verduras, no más.
Para saber si están hechas, pinchamos la patata con un tenedor.
Echamos un hilito de aceite y sal.
Lo dejamos un par de minutos y a disfrutar de esta rica crema.

Observación: El aceite en crudo mantiene todas sus propiedades.

Aquí os dejo disfrutando de la mezcla del calabacín y la manzana.
Gracias por visitar mi blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.
se agradecen los comentarios animadores y las criticas constructivas